lunes, 13 de mayo de 2013

She & Him


Conocéis a Zooey Deschanel? Tal vez sí, pero si ese no fuera el caso os voy a hablar un poquito de ella...















Zooey Deschanel es una cantante, actriz y compositora americana de 33 años. Debutó en el cine con la película Mumford y desde entonces no ha parado de trabajar en otras películas, pero os voy a hablar de una peli que hizo en 2009. Se llama 500 días de verano en la cual es protagonista junto a su compañero de reparto Joseph Gordon- Levitt, y os hablo de esta peli porque a mí me gustó mucho y porque la banda sonora es una pasada!! Encontramos artistas como: Regina Spektor, The Smiths, Black Lips entre otros. Os recomiendo que la veais!





















Aquí teneis el trailer de la película:




Actualmente está protagonizando una serie de Fox que se llama New Girl! Gracias a su actuación en esta comedia Zooey ha sido nominada a los Globos de Oro, los Grammy y a los Emmy.









Después de haber hecho esta breve introducción os voy a contar porque me gusta tanto esta mujer. Y es por su faceta como cantante y compositora. Desde el 2001 ya se ha subido a los escenarios como cantante pero en el 2007  se juntó con el también cantante y compositos M. Ward y juntos lanzaron un álbum debut como She & Him en 2008 titulado Volume One.  Y desde entonces ya han lanzado 4 discos (precisamente el cuarto se ha lanzado este mes).



















 Os pongo un video para que podais escuchar una canción del grupo!


 

Para la noche de fin de año de 2011 ella y su compañero, además de gran amigo,  Joseph Gordon lanzaron por el canal de youtube hellogiggles un vídeo que en los primeros cuatro días tuvo más de 6 millones de visitas!!!





Y para terminar os voy a poner este vídeo con música de She & Him pero dentro del contexto de la peli que antes os hablaba pues como ella explica en el vídeo se quedó con las ganas de poder bailar en 500 días de verano. Y así empieza el atraco a un banco... Me encanta esta pareja! 




Esta chica lo tiene todo, guapa, buena actriz y buena cantante!  CHAPEAU!






N

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir el blog y he de decir que me encanta! Tiene de todo para curiosear :)
    Sin duda me pasare mucho por aqui!
    http://paolaenrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar