miércoles, 24 de abril de 2013

Conocéis Benefit?

Benefit es una de esas marcas que me vuelven loca, es imposible parar en su stand y no comprar algo...es todo taaan bonito!!


Esta marca la crearon dos hermanas gemelas; Jean y Jane, en San Francisco. Decidieron que iban a conseguir un maquillaje de calidad y que entrara por los ojos directamente. Como veis, el packaging es increíble!!




Tras casi 30 años de ir abriendo tiendas por todo EEUU, la empresa Moet Henessy Louis Vuitton, decidió comprar Benefit a las hermanas Ford y comenzar a distribuir los productos a nivel internacional.
Ésta empresa es también la que fabrica los cosméticos de Dior. Esto quiere decir que la calidad está 100% asegurada, a un precio menor del de Dior y una estética insuperable!






Hay productos para el cuidado de la piel, maquillaje, perfumes...



Y también tienen cofrecitos para llevar en el bolso todo lo imprescindible para estar siempre perfecta!



En cuanto al maquillaje, se basa en mostrar un aspecto saludable en la piel, no recargarla y parecer muy maquillada. Usan productos ligeros y frescos y consiguen el efecto de naturalidad que todas queremos.

A continuación os presento los productos que más utilizo yo de esta marca:


La Bathina: Se trata de una pasta compacta que utilizamos poniéndola sobre la piel con la esponjita que está arriba. Hace efecto media. Es para esos días en los que no queremos llevar medias pero deseamos que nuestras piernas tengan un tono diferente, una suavidad diferente, un brillo diferente..



High beam: Un iluminador fuera de lo común. La mismísima Jennifer Lopez se ha confesado adicta a él.  No se ve pero la cara parece otra cuando te lo pones. No es broma!



Benetint: El cosmético más conocido de esta marca. Se trata de un tinte líquido que te pones con un pincelito en labios y mejillas. No pringa porque se seca en segundos y parece que tienes los labios de un color natural pero subido. No queda brillante. Y es perfecto si no te gusta que en las mejillas se te quede una textura de polvo; te pones un poquito, lo extiendes con la mano y ya tienes más color!! y huele a rosas...


California Kissin' : Gloss labial con partículas de menta que aunque son invisibles consiguen el efecto óptico de que tus dientes parezcan más blancos


Coralista: Me encanta el tono de este colorete!! es muy natural y dura muchísimo! la caja es ideal..



Some Kind of Gorgeus: Maquillaje ni líquido, ni polvo; en pasta, pero muy fluido. Se aplica con una brocha y el resultado es una cobertura de las imperfecciones pareciendo que tu piel es perfecta de por si!


Ooh la lift: Este creo que es mi preferido. Puedes usarlo solo o antes de maquillarte. Consigue un efecto lifting en las ojeras. Solo hay que hacer la prueba, ponte en una y en otra no y verás la diferencia. Yo también me lo pongo debajo del final de la ceja porque parece que la levanta y se ve el ojo como con más luz. No tengo ni idea de cómo lo consiguen pero si no me creéis: probadlo!!


The Porefessional: Crema para aplicar sola o antes de maquillarse. Consigue el efecto óptico de que los poros de la piel disminuyen. No es un tratamiento, pero cuando te lo pones parece que la piel la tienes mas sedosa y sin imperfecciones. Es incolora.




You rebel: Crema hidratante con color y SPF 15. Fluida y natural, para todos los días.


Esos son mis preferidos pero hay muchos más!! Os animo a que os paséis por uno de sus stands (están en muchos Corte Inglés) y os enseñen lo que mejor os va a vuestra piel. Siempre sales de ahí con la cara hecha una muñequita de tanto probarte productos!!


M






No hay comentarios:

Publicar un comentario