lunes, 22 de abril de 2013

Ranking: Famosas con "pelazo"


10. Mila Kunis

La actriz estadounidense de orígen Ucraniano Mila Kunis no sólo tiene unos ojos impresionantes, sino también una super melena brillante que levanta envidas, la mía por ejemplo.


9. Sara Jessica Parker

Si alguien le saca partido a su aspecto, esa es Sara Jessica Parker.
Y es innegable que consigue presumir de pelo perfecto.


8. Jessica Alba

Liso o rizado, largo o cortito, suelto o recogido, pero Jessica Alba siempre luce un pelo precioso con unos peinados sofisticados y muy dulces..muy bien Jessica.




7. Sara Carbonero

Aunque ya está un poco demasiado vista,Sara siempre tendrá un pelazo pantene.


6. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston consigue lucir siempre una melena espectacular, aunque en ella se notan las horas y horas de peluquería y espejo.



5. Ana Fernandez

A la protegida le brilla tantísimo el pelo que casi no se aprecia el color. Tendrá que contarnos su secreto.





4. Sienna Miller

Sienna Miller me encanta.Me encanta ella, me encanta su novio y por supuesto me encanta su pelo!





3. Eva Longoria

Eva Longoria es otra que debe gastar fortunas en peluquería, pero no importa porque el resultado es siempre genial.



2. Megan Fox

Lo sé, lo de esta chica no es normal, ni justo.





1Gisele Bündchen

Poco que decir, Gisele ganadora absoluta del ranking!
Yo de mayor quiero ser Gisele Bündchen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario